viernes, 18 de noviembre de 2011

~Macedonia Sentimental

-En capítulos anteriores...~>
-Las dos nos tumbamos en la cama y antes de media película Alex se durmió abrazada a mi.Apagué la tele como pude, la arropé, la acosté a mi lado y dormimos.
Al día siguiente todo parecía normal, fuí al ordenador a revisar mi vacía red social."Bah, no hay nada,como siempre". Puse la música y empecé a cantar.
Cuando estaba totalmente metida en el papel Alex interrumpió dándome mi movil, tenía una llamada.
Blair: ¿Sí?
xXx: Tú, pringada de mierda.
Blair: ¿Perdón?creo que te estás equivocando.
xXx: Yo nunca me equivoco y ten cuidado porque te estoy vigilando, vas a pagar por todo,PERRA.
Blair: ¿Qué?espera no entiendo nada,yo...¡JODER! han colgado.
-¿Quién era?eran tantas personas las que me odiaban que ya no sabía quien podría ser. Era una voz femenina así que solo podría ser..."No puede ser...¡NO!"-grité.


~Las personas sobrevivimos por una cosa, el amor.
El amor es algo inexplicable que hace que tu cuerpo sienta una tormenta de alegría, felicidad y seguridad.
Hay diferentes amores y hoy, toca hablar de la amistad.
La amistad es sinceridad, lealtad, cariño, comprensión…sin todo esto nadie podría seguir adelante.
“Yo Blair Atman os digo que nunca perdáis la esperanza, yo lo he hecho pero creo que tengo demasiadas razones. No creo en la amistad, creo que el ser humano es un ser catastrófico y egoísta, puede que envidioso.
Me siento sola, inerte. Tomo sentimientos amargos de una copa de cristal, mis ojos no brillan, son oscuros, están apagados, no muestran sentimiento alguno.
Soy una princesa de mirada triste, camino sola por las calles y siento perderme. Las paredes de mi cuarto se empequeñecen y queda la cuenta atrás de un llanto sin sentido alguno.
Mis latidos se escapan al compás del viento, deseo perderme en los vacíos del tiempo, dice el corazón que le ha llegado el momento.
Aun recuerdo a esa niña soñadora de mundos inertes, de mirada perdida y ausente”.



¿Cómo podía ser ella? Justamente en la única persona que confiaba, mi amiga.
“Su voz…era ella estoy segura”-dije con el corazón en un puño.
Creía que la amistad a veces existía, que una persona especial podía aparecer en tu vida, que podía hacerte reír y olvidarte de tus problemas. Pensé que ella nunca me haría esto… ¿cómo pudimos pasar de reír a amenazar? Sinceramente empiezo a dejar de creer en la amistad. Es un golpe demasiado doloroso para mí. Siento un nudo en el estómago y no puedo respirar. Lo más importante es que es fin de semana y aún tenemos instituto “Dios…”-dije con un hilo de voz.
Me sentía tan humillada, tan traicionada, tan acabada, tan débil… que decidí meterme en la cama. La verdad es que no pretendía levantarme, estaba muy a gusto y me sentía protegida debajo de ese edredón.
Después de horas pensando con una pesadez de estómago me dormí.
Mi subconsciente estaba perturbado, al igual que yo. Estaba asustado y engañado.
Sueños:
Camino por el instituto, está vacío. Todo está completamente dominado por el silencio, solo se oye mi respiración y mis pasos. Los pasillos son oscuros. Por cada paso que doy, más miedo siento.
Una puerta se oye. Me paro en seco y empiezo a mirar a todos los lados, no veo nada. Estoy tan nerviosa que empiezo a sudar frío. Palpo la pared para buscar una luz, no hay ninguna “mierda”.
Unos pasos se oyen, se acercan poco a poco. Siento su frialdad. Las luces se encienden y es ella, Amaia. Se oyen susurros por todo el pasillo.
Amaia: Ellos me lo dijeron.

Cuando oí ese “Ellos me lo dijeron” desperté y tomé una bocanada de aire. Otra vez no podía respirar y sentía una presión muy fuerte en el pecho. Un ardor recorría mi cuerpo, me dolía el estómago y la cabeza,
Quizás yo sola, no podría con todo esto.
Al despertar ya era la hora de comer, me senté en la mesa y pensé la manera de decirle a mi madre que necesito ayuda psicológica como dijo el Dr.Martinez.
Meredith: ¿Qué tal Blair?
Blair: Bueno,yo…
Alex: Mamá hoy en el cole Damian a pegado a Jaime ¿sabias?
Blair: Mamá…-recalco para darle la noticia ya que la enana había metido las narices en la conversación.
Daniel: Meredith cariño yo no quiero primer plato, prefiero el segundo ¿te importa?
Meredith: Alex,no no sabía.Ese niño es un mal educado. Daniel siempre dejas el primer plato, tienes que comer más vegetales cielo.
Blair: Mamá…-de nuevo.
Alex: ¡NOOOO! Damian es mi amigo. Lo que pasa es que Jaime es tonto D:
Meredith: En fin Alex…si tu lo crees así…
Daniel: Es que no me apetece mucho, no me hace gracia ya lo sabes.
Meredith: Haz lo que quieras, pero deberías de comer un poco.
-Nadie me hacía caso. La rabia se almacenaba en mi interior. Cada vez más y más hasta que exploté.
Blair: MAMA NECESITO IR AL PUTO PSICÓLOGO y ahora gracias por vuestra atención, joder-cogí mi plato de comida y me fui al salón.
-Mi familia se quedó perpleja, inmóvil, helada…
Alex: Mamá ¿qué es psicólogo?
Meredith: Es un médico cariño…y ahora come y calla- se levantó de la mesa y fue al salón-Blair…
Blair: ¿Sabes por qué justamente nunca os cuento nada? Por esto mismo, porque nunca me haceis caso, pasais de mi. Joder mamá que me ha dado un ataque de ansiedad se supone que necesito apoyo y atención. Tengo 17 años y prácticamente no sabes nada de mi, pero porque no te molestas.
¿Y sabes que me pasa?-mis ojos ya no aguantaban las lagrimas y empezaron a brotar- que estoy harta de todo, que no puedo respirar porque me agobio con todo. Que desde que era una niña y tenía uso de razón me han estado dando palos, uno tras otro. Que todo me lo cargais a mi y ya no puedo más. Es demasiado para mi.
Meredith: Blair…
Blair: ¡NO!. ¿Sabes quien me llamó ayer?-hice una pausa para poder nombrarla- Amaia.
Meredith: Ah pues bien ¿no?-sonríe.
Blair: No, bien no. ¿Sabes para qué llamó? Para amenazarme. Otra vez igual, le han comido la cabeza o a saber que mierdas le han dicho que he dicho de ella y ahora no me traga, no me quiere ver, me odia.
No quiero ir al instituto mamá, no puedo. Todo el mundo se burla de mi y para una amiga que tengo, ya no está. Es insoportable ir a clase. Son las 6 horas más dolorosas de mi día a día. ¿Sabes lo que siento el domingo al anochecer? Ganas de morirme, porque me da terror aparecer ahí.
Nadie me comprende ¿sabes? No sé si es que seré rara o tengo cara de gilipollas y por eso me dan de palos. Me da igual lo que sea, pero yo quiero ser normal, no quiero ser la marginada hasta que termine mi carrera.
-Mi madre empezó a llorar y se fue al cuarto. Mi padre la oyó y salió al salón.
Daniel: ¿Qué pasa?-dijo desconcertado.
Blair: De todo pasa-Sali corriendo mientras lloraba y me encerré en el cuarto.
-Al poco rato alguien tocó a la puerta.
Alex: Blair, tata…¿puedo pasar?
Blair: Ahora no enana…
Alex: Yo solo quiero ayudarte :(
-Cuando estaba a punto de cerrar la puerta…
Blair: ¡NO!, anda ven chiqui.
-Alex se acercó con su peluche en el brazo derecho, subió a mi cama, me dio un beso en la mejilla y empezó a contarme sus líos de el cole.
Ella no terminaba de saberlo, pero era un gran apoyo para mí. Siempre consegue hacerme sonreir y además es la hermana más cariñosa del mundo.
Pero no me basta con eso, necesito algo más que me llene. Necesito una pareja a quien abrazar, a quien besar, a quien contar mis cosas o expresarle toda esa macedonia de sentimientos. Necesito amigos de verdad. Sé que se cuentan con los dedos de una mano,  no necesito nada más que una…pero verdadera. Necesito el cuidado de mis padres porque sí, casi soy adulta pero aún tengo una niña en mi alma y esa niña se asusta o solo, simplemente necesita un mínimo de atención.
La tarde proseguía y Alex y yo fuimos a ver a Nahia, seguía sin poder andar, pero la visitábamos cada cierto tiempo para que no se sintiese sola.
Le tocaba el medicamento así que cogi un quesito e introducí la medicación dentro. Se lo tomó de una vez.
Blair: Muy bien campeona-dije con tono alegre y acariciándole la cabeza.
Alex: Si, muy bien Nahia –le dio un beso.
Blair: ¿Qué tal tu pata?-le dije a Nahia mirando su fractura- está mejor pero te la volveré a vendar y a poner el protector.
Alex: Ai, no quiero verlo, que asco – se tapó los ojos y mientras entre abría los dedos para ver, se quejaba.
Blair: Bueno ya,ya…ya está :3,ya puedes mirar Enana.
Alex: Así estás más guapa Nahia :$.
Blair: Si verdad, jajajajajaja.
Alex: Pues ayer Pablo me dijo que su perro…
Blair: Espera Alex…¿qué se oye?, ¿se oyen gritos?
Alex: Si, ¿qué pasa? :(
Blair: No lo sé Alex…no lo sé-dije cogiéndole de la mano.
_________________________________________
#LECTORAS por favor...necesito que me comenteis largo,como os ha parecido el capítulo,que os ha intrigado,que creeis que va a pasar...no sé.Necesito que me deis una crítica constructiva
Espero que os guste,OSQUIERO <3

3 comentarios:

  1. Dios, me encanta la novela, me siento muy identificada con ella. Escribes muy bien, y voy a seguir leyendola, es muy interesante.
    Jone Smith Lacasiitoss.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que estoy comentando años después pero es que me ha dado por leer tu novela ahora, y la verdad me arrepiento muchísimo de no haberla empezado a leer antes. Me encanta, y tía... ¡No nos hagas más estos finales, eh! Que si es un libro, está el siguiente capítulo, y si vas retrasada como yo pues también los tienes, pero esperarse con la intriga de algo como esto... u.u Ah, y si me permites un consejo, en vez de poner emoticonos, podrías poner por ejemplo:
    - Ay, ¡Qué mona eres! -dije cariñosamente mientras... bla bla bla
    No sé, queda más realista jajaja Y no queráis comentario largo? Aquí tienes comentario largo! La verdad no tengo ni idea de lo que puede seguir pasando, pero estoy deseando terminar el comentario para leer el capítulo que viene!

    Un beso, amo tu forma de escribir y tu novela :)

    ResponderEliminar
  3. En serio me parece increible que te guste mi novela :$.Lo siento pero si no hago esos finales la gente no lee el siguiente capítulo D: hahahaa :$.
    Si,eso es lo que intento hacer ahora :3.

    Que majeta en serio te lo digo,GRACIAS.

    ResponderEliminar