martes, 15 de noviembre de 2011

~Introducción

Tus cinco sentidos, unas veces auténticos, otras muchas desacertados te fuerzan a que sepas de nuevo lo que te falta: el dónde y el cuándo, el silencio o la paciencia o simplemente la rabia madura que te hace rasgar el frío que da el invierno en forma de preguntas: quién soy, porque a veces se es tan desacertado en un momento importante de la vida y es entonces, cuando tu cuerpo siente una tormenta que hace atravesar como un puñal toda tu alma que transmite un dolor “sin motivo alguno”.
Los recuerdos amargos como una botella de licor o las dulces pero probablemente inalcanzables visiones de un futuro que rebosa de felicidad te hacen pensar y…
¿Qué mejor mes para pensar que Diciembre?.
Diciembre, mes frío, puede que solitario e incluso algo inquietante…pero a la vez lleno de felicidad, de cariño y de solidaridad.


Introducción;

Nombre: Blair Atman
Edad: 17 años
Familia:
-Meredith (Madre)
-Daniel (Padre)
-Alex (Hermana pequeña)
-Nahia (Perra/mascota)


Unas semanas antes de que la navidad llegase a casa me tumbé en mi cama tan cómoda, tan acogedora…en ella me sentía protegida y solamente ahí podía dar rumbo a mis sueños y mis sentimientos más intensos.
Mis pensamientos empezaban a brotar en mi cabeza y a ser visualizados en mi ventana. “Es precioso”-dije. Se podía ver en mis ojos pequeños copos de nieve caer. Comenzaba a relajarme, tanto que mis párpados cedían y poco a poco me impedían ver ese blanco paisaje.
De pronto, mi puerta se abrió de un golpe.
Meredith: ¿Por favor Blair puedes levantarte de ahí y ayudar?
Blair: ¿No puedo dar un “no” por respuesta verdad?
Meredith: Está clarísimo, NO.
Blair: Está bien…-dije resoplando.
Meredith: Encima no me rechistes porque siempre me toca a mí hacer todo. Yo trabajo, yo limpio, yo hago la comida, yo llevo las cuentas… ¿Y qué cojones haces tú? NADA, no haces NADA. Parece que te de igual porque ni siquiera te ocupas de tu hermana.
Blair: Alex se vale por si sola mamá y no es un objeto como para que me “ocupe” de ella.
Meredith: ¿Ya estás cambiándome de tema?, ¿piensas hacer algo por una vez en tu vida?
Blair: Mira mamá…-apreté los puños como si dentro de ellos tuviese su pescuezo-mejor me callo.
Meredith: No, ahora no te callas ¿qué tienes tú que aportar en esta conversación?
Blair: Nada-sonrío- simplemente porque no me haces caso y mis palabras solo las oirían las paredes, los vecinos, Alex… todos menos tú que es con quien va todo esto.
Meredith: Mira Blair una cosa te digo ES-PA-BI-LA que ya es hora, joder-dijo mientras se iba de mala gana y gritando por los pasillos.
Por fin se fue, Dios, no la soporto” dije entre susurros.
Empecé a recoger la casa y a medida que yo recogía, Alex lo revolvía.
Blair: ¡ENANA! ¿Quieres parar de desordenarlo todo? Estoy recogiendo-dije irritada.
Alex: Déjame en paz, amargada-me sacó la lengua.
-Mi primera reacción fue acercarme a ella y con cara de enfado decirle “a mí un poco más de respeto renacuaja sino a ver quién te lee un cuento hoy”. Alex me miraba con unos ojos apagados. Su mirada me transmitía tanto que llegué a perderme en sus ojos grandes de color miel. Pude ver cuánto deseaba que le leyese el cuento y el miedo que le daba que me enfadara con ella así que sonreí, le removí el flequillo y dije “anda quita, pero ahora me ayudas a recoger y así te leo el cuento ¿trato?”. Alex asintió con la cabeza.
Después de unas horas de trabajo conseguimos limpiar toda la casa.
¡BLAAAAAIR!”, mi madre me llamaba. “Esta mujer es más pesada que un mamut sostenido en brazos de María Sarmiento”-dije.
Blair: ¿Qué?-dije desganada.
Madre: ¡Saca a Nahia a pasear! Que ya es hora, todo te lo tengo que decir.
Blair: Bien…
Madre: Y llévate a Alex.
Blair: ¿Algo más? No sé… igual quieres que te haga la compra, que te haga una manicura o…no sé tu a tu gusto, no te cortes-dije con rentintin.
Madre: ¿Pero tú de qué vas? Mira, porque me voy a trabajar que sino…Ya verás cuando venga tu padre.
-La puerta se cerró bruscamente. “Gilipollas” dije. Resoplé y me tiré en el sofá.
¿Qué era esto que sentía? No sabría explicarlo.
Quizás sea toda esa colección de heridas que heredé con el tiempo o quizás sea que no sé que camino tomar, que estoy perdida, que soy náufraga de una vida de melodrama.
Mis ideas crecen y como un ejército de gaviotas…atacan, me apuñalan y me persiguen. Un escalofrío recorre mi cuerpo e intimida a mi alma.
Mi mente va recomponiendo imágenes:
Una niña pequeña, diferente a los demás intentando tener amigos…pero no lo conseguía. Todo el mundo se burlaba de ella, era “la rara”, con la que nadie quería estar. Era la risa del colegio, todo el mundo la insultaba o se reía de ella sin pensar que todo eso sería guardado en su corazón y nunca se iría. No pensaban que dejaría una marca por siempre, que afectaría a su personalidad y a su futuro.
Día tras día era rechazada por todo el mundo y cuando tenía una amiga de un día para otro le insultaba y la pegaba…
xXx: ¡TÚ! Gilipollas ¿qué vas diciendo de mi por ahí?
Blair: ¿Yo? Yo no dije nada –decía asustada.
xXx: Ahora no te hagas la tonta-pega un empujón.
-Todo el mundo hace un corro y empieza a insultar a esa niña de mirada perdida, de corazón roto, de alma perdida…inferior al resto por sus complejos y su vergüenza.
Blair: YO NO HICE NADA ¿quién te dijo eso?
xXx: Que dejes de mentir hija de puta –volvió a empujar y la cabeza de esa pequeña victima golpeó contra el suelo.
Blair: ¿Qué haces? déjame en paz-empezó a llorar.
Al llorar todo el mundo la llamaba cobarde, gilipollas, idiota, marginada… era tan horrible escuchar todos esos insultos y esos maltratos día a día… era tan difícil ser siempre un cargo para todo el mundo…
Nadie la quería excepto su abuela, mi abuela.
Durante esos pensamientos agrios, violentos y dolorosos pasaron horas. Mi madre la ogra vendría enseguida así que cogí a Nahia y a Alex y me bajé rápidamente a la calle.
Al rato mi móvil sonó.
Blair: ¿Si?
Meredith: ¿Dónde estás?
Blair: Ah hola mamá, gracias por saludar y todo eso –dije con tono irónico- estoy paseando a Nahia ¿por qué?.
Meredith: No sé, no te vi en casa y como eres tan alocada y vas a tu bola pues yo que se chica.
Blair: Bah –colgué.
Mientras Alex jugaba con Nahia a la pelota yo me senté en una piedra y como no, empecé a pensar en todo lo que tenía encima.
Pensamientos:
He suspendido 4 asignaturas oh Dios…mis padres me van a matar… pero eso es lo que menos me importa…porque si tendría verdaderos amigos sería feliz y estudiaría con ganas. Lamentablemente carezco de amistades…. Sigo siendo la risa del instituto y las pocas amigas que tengo me dan la espalda. ¿Qué es la amistad?, ¿qué es el amor? Estoy perdida…
No comprendo por qué he sido rechazada desde que era pequeña. Quizás sea alguien especial y mi castigo por ser especial sea estar sola.


-De repente unos gritos hicieron que mi mente se despejara

Alex: ¡BLAAAAAAAAIR!-dijo llorando.
Blair: ¡ALEX! ¡¿qué has hecho?!
__________________________________
¿Qué habrá hecho Alex?¿Solucionara Blair sus problemas?¿Qué ocurrira cuando su padre llegue a casa?¿Qué esconde Blair? :$ lo ireis viendo en los proximos capitulos :3 que seran subidos a finales de noviembre :D la cosa es que leais los capitulos por dechas navideñas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario