martes, 13 de diciembre de 2011

~Un tren mal tomado.

~En capitulos anteriores...~>
Meredith: ¿Quién fue?
Blair: ¿Quién crees que fue?
Meredith: Esa niña del demonio. Le daba un tortazo que daba más vueltas que un tiovivo
Blair: Mamá-rio-Ai que daño al reir.No me hagas reir.¿Y papá?
Meredith: Salió de viaje vuelve mañana al medio día, no te preocupes.
Blair: Mamá ayer os oí hablar...¿qué pasa? oí algo de tiempo, de decírselo a alguien...y que mañana se lo dirias a esa persona.
Meredith: Sí hija, tienes razón, tenemos que hablar; mañana.
Blair: No mamá no me hagas esto, ¿qué pasa?-dije asustada.
Meredith: Yo...
----------------------------------------------------------------------------------------


~Los viajes…¿qué te viene a la mente al oír esa frase?. Puede que a conocer mundo, a cumplir tu deseo, a dejar a gente especial atrás o a un viaje en el que tu billete solo es de ida.
El viaje con un solo billete y con un adiós lleno de sentimientos tristes y próximamente solitarios. ¿Quién sabe dónde y cómo acabará ese camino tomado? Eso es solo obra del destino.
El tiempo, dominado por el sol y la luna, por el viento y la marea, por el reloj y sus agujas…el tiempo no para y para ciertas personas el tiempo es vital.
Los trenes mal tomados, equivocados o simplemente recorridos contra tu propio querer son demasiado angustiosos por que en ti domina el sentimiento de impotencia que jamás creiste obtener.
Dicen que el destino tiene escrita cada historia de cada persona, cada paso…y que muchas veces es cruel e injusto como la vida misma.

Blair: ¿Si?...
Meredith: Me voy de viaje cariño, no es nada-dice intentándole quitar importancia.
Blair: No mamá algo raro pasa…¿por qué te vas a ir tú de viaje?,¿cuándo?-empiezo a alterarme.
Meredith: Tranquilizate Blair, solo me iré un tiempo.
Blair: Pero…
Meredith: Y no hay más que hablar hija
Blair: ¿Cuándo te vas?
Meredith: Dentro de 3 días.
Blair: Pero…¿te perderás la navidad?
Meredith: Seguramente.No..no…no lo sé-terminó por irse desconcertada.
Blair: ¡NO ME JODAS!- tire la almohada contra la puerta intentando manifestarme. Quería y necesitaba más información.
-Los nervios podían conmigo así que fui a ver a Nahia, pronto se pondría bien pero necesitaba verla. Mis piernas tenían la fuerza de dos hojas de papel, pero conseguí llegar  hasta ella.
Al verla me tumbé y mientras la acariciaba me dormí.
Al día siguiente Alex vino a despertarme “Blair…” decía en voz bajita y dándome suavemente en el hombro. Tenía sueño así que refunfuñé y me di la vuelta.
Alex se estaba enfadando así que decidió hacer su truco. Cogió un juguete de buzz lightyear [Toy Story], lo puso cerca de mi oreja y presionó el botón. En un momento esa habitación se llenó de ruidos, mi oído percibió ese sonido tan horrendo y di un brinco. “AH!” dije quejándome.
Blair: ¿Eres tonta enana? Estoy hecha polvo y vienes tú a despertarme con ese cachivache-le pegue al juguete y cayó al suelo.
Alex: Jo tata que yo solo quería avisarte –dijo entristecida y con el ceño fruncido.
Blair: ¿Por qué, qué pasa?-dije asustada.
-Una imagen de mi madre me vino a la cabeza.
Alex: Mamá se va hoy…-dijo abrazándome. Entonces levantó la mirada- yo no quiero que se vaya mamá.
Blair: Yo tampoco enana, yo tampoco…-intenté zanjar el tema, puse cara de amigos y dándole la mano a Alex dije- anda, ayúdame fortachona, vamos a buscar a mamá.
Alex: Se ha ido...- dijo con los ojos como platos
-No me lo podía creer, mi madre había huído sin haberme dicho nada. Me mintió en su viaje, en su ida…tampoco sabía su día de vuelta o si alguna vez volvería. Era todo muy frustrante, estaba en estado de shock, mi corazón era como un barco sin rumbo…sentía pinchazos en él. Me sentía abandonada e incapaz de tomar su papel de madre y ama de casa.
¿Cómo pudo dejarme así? sola con este problema entre manos y con la navidad rozando nuestros corazones.
Blair: Solo encuentro dos opciones…-fui al salón y parándome en la puerta dije- tú sabes por qué se ha ido ¿verdad?, tienes que saberlo. Cuéntamelo todo, ¡TENGO DERECHO! ¿Pretendeis matarme a disgustos?, ¿qué tiene el mundo conmigo?
Daniel: Verás hija yo…-dijo mientras se frotaba la frente y el cuello;estaba nervioso- tu madre tiene que darte las explicaciones yo no tengo por qué hacerlo, no soy quien. Tu madre es adulta y sabe lo que hace. TODO lo que hace es por vuestro bien, por nuestro bien, ¿comprendes?
Blair: ¡NO! En realidad no comprendo nada…-dije yéndome a mi cuarto indignada.
-Estaba perdida, totalmente herida así que me tiré en la cama; no quería saber nada del mundo. Necesitaba un abrazo pero no quería llamar a Alex porque ya había pasado demasiado por hoy así que abracé a la almohada.
Blair: ¿Qué…qué mierda es esto?.
________________________________________
Siento mucho este retraso pero estos capitulos ya iban a entrar en navidad y me gustaría que hubiese ambiente.También como ya sabeis me operaron y he tenido muchas cosas que hacer :$.
De nuevo gracias por leer y por favor,comentad en mi tablón de tuenti como habeis visto el capítulo,que creeis que pasará,que es lo que os ha gustado..:$.Quiero un comentario critico que me ayude a evolucionar :).GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Puf, ¡qué quieres que te diga! Que es super emocionante *-* Un consejo es que dejes de repetir tanto la palabra "dijo, dije", a mí también me pasaxd Por lo demás está muy bien, esperando ansiosa el siguiente capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. Tía es que tengo un ansia con el "dijo,dije" que flipas D:,aver si puedo sustituir esa palabra o no sé.
    En serio me gusta tener este tipo de comentarios <3.

    ResponderEliminar